Este barniz de poliuretano tiene un acabado brillante para exteriores. Es un barniz monocomponente de mucha dureza, que debemos aplicar sobre el barniz bz-COR, que actuará como primera capa, para que descanse sobre una superficie que no sea base agua como es bp-COR. El agarre será mejor y la fusión muy superior frente a hacerlo sobre el baño de paro. Evitaremos así la posible OSMOSIS, provocada por un mal agarre y por la retención de oxígeno entre el baño de paro y el barniz final. Hay que tener en cuenta que con el tiempo el brillo se puede ir matizando, pasando a un aspecto un poco más satinado, por efecto del sol, la lluvia, etc., como ocurre en mayor o menor grado, con todos los barnices brillantes.

MUY IMPORTANTE: Lea atentamente la Ficha Técnica y Ficha de seguridad del producto para su correcto uso, tanto por su técnica de aplicación para obtener los resultados deseados, como para atender a las normas de seguridad y protección del medio ambiente.

Para aplicar cualquier barniz es imprescindible hacerlo después de haber parado la oxidación con bp-COR y tras haberlo dejado secar durante al menos 48 horas. Según el tipo de barniz será necesario además aplicar previamente bz-COR como membrana entre la superficie tratada (act-COR activador de óxido + bp-COR baño de paro) y el barniz elegido.