lineaCOR

  • Francaise
  • English
  • Italiano
  • По-русски

La empresa

OXIDACION VIDMETAL S.L nace fruto de un reto surgido durante una conversación entre industriales, discutiendo las posibilidades y problemática del acero corten. En sus orígenes (y todavía algunos profesionales en la actualidad), para la oxidación del acero y acero corten se utilizaba agua oxigenada (H2O2), salfumán con agua (y diversos ácidos rebajados), agua con sal, agua de mar, etc. Esto conducía a una oxidación rápida pero no controlada impidiendo, además, parar el proceso de oxidación totalmente, por lo que el acero continuaba oxidandose y “manchando” de óxido de hierro todo lo que estuviera cerca. Era un problema generalizado y sin una solución definitiva aparente. La búsqueda de una solución a este problema se convirtió en nuestro principal reto.

Tras años de investigación, diseñamos una gama de productos con la que obtener un tratamiento completo de oxidación del acero corten. Además, conseguimos que la oxidación se produjese de forma rápida, controlada y solucionando el mayor problema: detener el proceso de oxidación, evitando así los problemas de chorreos de óxido, etc. Hoy vamos más allá ofreciendo nuevas e innovadoras soluciones como la de poder oxidar una gran variedad de materiales, ya sea madera, mármol, hormigón, plástico, vidrio, latón, aluminio, etc, gracias a nuestro producto b-COR base metálica.

En los próximos años se instalarán en el mundo más de 50.000 Toneladas de acero corten; nuestro ambicioso objetivo es que un alto porcentaje esté tratado con productos linea COR.

Puentes, escaleras, jardineras, cuadros, mesas, paredes, monumentos, marquesinas, esculturas y un largo etc esperando a que alguien las diseñe en acero corten. Nuestro obligación es que luzca perfecto...

Gracias por confiar en nosotros y permitirnos formar parte de sus creaciones,

 

Lidia Madueño

Directora comercial

 

 

 

Expand